Nota de prensa: Rifa Final XV aniversario

RIFA FINAL XV ANIVERSARIO DE AUTOCARE Lugar: JAGUAR DOMINICANA

El pasado 28 de Julio se realizó la Gran Rifa Final del Jaguar XKR Dimond Edition Limited por motivo del XV Aniversario de AutoCare en Jaguar Dominicana, en medio de un Show espectacular con la participación de los artistas internacionales: el cantautor colombiano de pop y rock CAMZ, el cual ha vivido la mayor parte de su vida en nuestro país y en este momento se encuentra en el lanzamiento y promoción a nivel nacional e internacional de su segundo sencillo, titulado “isla” y un performance electrónico con percusión en vivo a cargo del DJ Efrén Camargo y el Argentino Fernando Sáez. El evento fue presidido por el maestro de ceremonia Sócrates Alba y contó con la intervención de David Glanfield, Gerente General de Jaguar Dominicana, Opinio Álvares Bisonó, Presidente de AutoCare y Catalina Ruíz, Presidente de Mic Publishing.

Esta Campaña de Celebración del XV Aniversario de AutoCare, se realizó con la finalidad de premiar la fidelidad que los clientes han tenido con AutoCare durante sus 15 años de existencia en el mercado dominicano, rifando 99 premios, en varias entregas, entre ellos: Four Wheells, Boletos Aéreos, BlueRays, Cruceros, Plasmas, Fines de Semana, Certificados de Regalo, y muchos más y culminó con la Rifa del Gran Premio Final del Jaguar XKR Diamon Edition Limited, el cual dio como feliz y afortunado ganador a Juan Castillo con la boleta No. 1094

David Glanfield, Gerente General de Jaguar, realizó una descripción del Jaguar XKR Diamond Edition Limited y las ventajas que iba a tener el ganador del mismo y de igual manera dio a conocer las propiedades de los nuevos modelos que tienen a la venta del Jaguar XJ y XF y exhortó a los asistentes a tener su prueba de manejo durante el evento o después por medio de una cita en la cual Jaguar le llevaría el vehículo de su preferencia donde la persona lo

Nota de prensa

NOTA DE PRENSAsolicite, para tener su prueba de manejo de 48 horas, entre otros beneficios que les ofrecieron a los asistentes. Así mismo, motivó a ver la exhibición que tenían el día del evento en el showroom de la nueva gama de vehículos Jaguar.

Opinio Álvarez Bisonó, Presidente de AutoCare, agradeció el apoyo de todos sus clientes, amigos y relacionados, y el de los Patrocinadores de la Campaña:

Patrocinio GOLD:

Jaguar Dominicana, Claro y Seguros Universal

Patrocinio SILVER:

Bentrani, El Catador, Tiendas Corripio, Travel Wise, Dewar’s, Hugo Boss, Figurella, AirEuropa, Max Corredores de Seguros, Manuel Arsenio Ureña, Materia Transformada, Invertur, Ruiz Centro Stereo, Coverall, NH Resorts, Lendof & Asociados, AIIT Marketing Group, Laser Luxe, American Express, Maribel Ángeles Clinic for Men y MIC Publishing.

Así mismo invitó a todas las personas para que estén pendientes en la Web y Facebook de AutoCare, para que se enteren de lo nuevo que va a traer AutoCare a sus clientes, beneficios, promociones, nuevas rifas de vehículos, entre otros.

Descargar en formato PDF

Fotos del evento