Historia

Autocare,  es una empresa líder, con casi dos décadas de experiencia en el mercado de cuidado especializado de vehículos o autodetailing.  Los servicios están dirigidos a todas aquellas personas amantes de los vehículos que valoran el trato personalizado y eficiente. Aunque en su mayoría los clientes son hombres cada vez se unen más  mujeres a su creciente lista de consumidores asiduos.

La fundación de la empresa representa una admirable historia de espíritu emprendedor por parte de su Presidente y fundador, el señor Opinio Álvarez Bisonó.  Abrió sus puertas en el año 1995 con un capital de RD$50,000 pesos y utilizaba su recámara personal para las actividades administrativas. El primer establecimiento se instaló en un solar alquilado a su padre, el señor Opinio Álvarez Betancourt.

En la actualidad, AutoCare cuenta con dos sucursales en la ciudad de Santo Domingo, Naco y Bella Vista.

En años anteriores Autocare lanzó una campaña de responsabilidad social bajo el lema AUTOCARE por los Niños, la misma coincidió con el  13avo aniversario de la organización, su objetivo principal fue contribuir al desarrollo de la niñez dominicana. Por otro lado, fuimos reconocidos como una de ”Las Grandes Marcas de la República Dominicana” junto con otras 53 marcas de prestigio en la primera edición en el país del libro TopBrands de la República Dominicana.